Portes gratis a apartir de Península 60€ (Baleares 80€)

Kits crochet

Kits de crochet, recibe en casa el material que yo uso para tejer mis diseños. Con los kits de material no tendrás que preocuparte de encontrar la fibra adecuada ya que, dependiendo del diseño, tendrás disponible una o varias propuestas de las fibras más adecuadas para que tu prenda o accesorio quede perfecto.
Una vez que tengas claro el diseño que quieres tejer sólo debes elegir el color que más te guste y seleccionar tu talla según las instrucciones que vienen indicadas en la ficha de producto.
Verás que para algunos diseños hay dos opciones de fibras (Bambú o Algodón) porque los puedes tejer con cualquiera de ellos. En estos casos la elección es tuya dependiendo de tus preferencias.
Una vez completado el pedido recibirás un email con la confirmación de compra y con el enlace para que te puedas descargar el patrón, así podrás echarle un vistazo mientras esperas la llegada del material.
En unos dias recibirás en casa los ovillos necesarios para tejer el diseño y además la etiqueta de tela de SHOWROOMCROCHET (que es super mona por cierto) para poner en tu prenda o accesorio una vez esté acabada/o.
Kits de crochet veganos. Todos los kits de materiales que encontrarás en Showroomcrochet son veganos, es decir, las fibras que vas a recibir no proceden de origen animal.

Mensaje de aviso